Tarot Cartas Online | vidente-tarotista-bruja-sensitiva

Tarot Cartas Online | vidente-tarotista-bruja-sensitiva

Me presento:

Mi nombre es Sofia Delgado, y ¿quien soy?

Tarot Cartas Online | vidente-tarotista-bruja-sensitiva

Soy una Bruja

Todos creéis saber lo que es un bruja..
pero os aseguro que no es así, ¿sabéis porque?, porque estas rodeados de ellas, y lo desconocéis. A una bruja siempre la identificasteis, como una mujer mala, en conexión con el mal, alguien que asusta, por su rostro arrugado por los años, los largos cabellos grisáceos y las uñas largas en forma de garra..

pero no es así.. hay brujas con carrera universitaria, y por cierto algunas guapas y algunas menos bellas, hay de todas las edades, aunque por lo general pasan casi todas de los 40, y si bien no es cierto que viven en lugares apartados y solitarios, si que la mayoría suelen ser mujeres solas por decisión propia, porque por su vocación, el amor de pareja no es casi nunca compatible, ya que por muy bien que se lleve una pareja, siempre existen diferencias, el amor de pareja es un apego, que puede distraer de su mundo esotérico, mágico y lleno de sabiduría.

¿Como aprenden las Brujas?


Las brujas aprenden, cuando encuentran su conexión con la naturaleza, con el mundo terrenal, y el mundo espiritual, cuando mira al cielo y puede descifrar lo que las estrellas, la luna, y el sol la quieren decir….una bruja siente, y escucha, cada ráfaga de aire, disfruta de un día de lluvia y se recrea en un día de nieve, porque viven el momento presente, y todo lo que necesitan esta hay al alcance de todos, pero que nadie ve.

Una bruja respeta, es cautelosa, y no va engrandeciéndose con sus hazañas, porque es una forma de vida muy hermética, una bruja no necesita que la admiren, que aprueben lo que hace…ella solo se debe a ella misma.
Una bruja jamas de los jamases utiliza su sabiduría para hacer algo en contra de la voluntad de otra persona, jamas hace daño a nadie conscientemente, jamas chismorrea de nadie, y trata de pasar desapercibida.

La Magia


Aprenden la magia que contiene cada una de las plantas, las flores, los arboles.las miman y las cuidan para que puedan dar todo su esplendor, aprenden las advertencias de los astros, leen el futuro a través de las cartas del tarot, utilizan oráculos para buscar posibles alternativas, la bola de cristal, para ver un acontecimiento importante…..y poco a poco se vuelven cada vez mas sabias y mas humildes.

Y siempre tendrá que vivir aprendiendo, hasta su muerte. Porque son seres humanos y como tales, cometen errores, también se pierden en la sociedad consumista, y viven luchando, entre dos mundos muy diferentes, el mundo terrenal y el mundo espiritual.

Luchan todos los días por volverse mejores personas, mas humanas, mas comprensivas y mas respetuosas con todo lo que la rodea.
Aprenden la magia y el poder de la energía, la magia no es mas que la fe y fuerza interior con lo que haces tus hechizos,y conjuros, y jamas lo utilizan para su beneficio personal, da igual si utilizas hierbas, velas, aceites,…solo es el vinculo donde proyectar, toda la energía de tu pensamiento en perfecto equilibrio con los sentimientos.

 El camino de una Bruja


Una bruja debe poner todos sus conocimientos al servicio de todo el que lo necesite, ellas te ayudaran a encontrar tu camino, pero no podrán solucionar tus problemas…Y se vuelven mas sabias para poder ayudar a mas personas, que se encuentren perdidas, o en problemas.
El camino de una bruja, es en solitario, porque cada una aprende a su manera, a cada una la llega su vocacion en un momento de su vida, ninguna bruja es igual a otra.
Recuerda una verdadera bruja, la reconocerás por sus actos, por sus palabras, pero jamas por sus hazañas.

¿Que vais a encontrar en mis consultas presenciales de tarot en Torrejon de Ardoz- Madrid o en mis lecturas de cartas de tarot visa por teléfono online?

Con solo decirme vuestro nombre de pila, tu edad y tu horoscopo, comienzo a barajar mis cartas del tarot y tu solo tienes que cortarme en tres montones. A partir de este momento comienza a suceder la magia de la lectura del tarot.

Se abre un canal entre mis cartas del tarot y tu destino, y hay voy a empezar a contarte los echos mas significativos y que te han marcado tu pasado, tu presente y lo que te depara el futuro.

Pediremos consejos a las cartas oráculo, y saldrás de mi consulta, con los mismos problemas que has entrado, pero sin angustias, sin desconocimiento, con aclaraciones, esperanzas, con un camino de luz para seguir adelante, y con soluciones para sobrellevar o salir de una situación difícil a través del conocimiento del futuro.

No te haré preguntas, ni te sonsacare informacion, soy yo la que hablo en mis consultas, y tu quien escuchas. La duración de mis consultas presenciales oscila entre 1 hora u hora y media, por el mismo precio 30€.

    Tarot Cartas Online | vidente-tarotista-bruja-sensitiva

No soy sanadora, pero si trabajo con energías, realizo sesiones de reiki.  El reiki ayuda a tranquilizarnos, a sentir paz interior, al abrir los canales de chakras se liberan miedos, bloqueos, etc..que no nos permitían avanzar, o que nos producían molestias físicas, sin patologías medicas.

Durante muchos años he estudiado PNL, Mindfullness, meditación, pautas para salir de una depresión, como recuperar la autoestima después de una relación toxica, o como sobreponerse de la perdida de una relación, o un ser querido, el duelo es algo que tenemos que pasar, pero hay pautas que nos lo van hacer mas llevadero.

Tarot Cartas Online | vidente-tarotista-bruja-sensitiva

Yo puedo ser tu guía espiritual, tu confesora, tu consejera o simplemente tu tarotista. Llámame, o pídeme cita por whatsaap.

teléfono 91.247.96.83

directo conmigo: 91.070.71.35

whatsaap : 684.11.49.93

Forma de Pago, a través de paypal, tarjeta de crédito, visa, transferencia bancaria.

http://Tarot Cartas Online | vidente-tarotista-bruja-sensitiva