Personalidad Numerologica del Numero 5

Personalidad Numerologica del Numero 5

numero-5-numerologia-exito

El numero 5 simboliza la acción dinámica y los cambios que la vida conlleva. Representa la elección espiritual de la constante búsqueda de nuevas ideas. El hecho de que están siempre interesados por las nuevas ideas, les hace difícil aceptar lo tradicional. Este numero normalmente busca el camino del conocimiento, por su intensa urgencia de nuevas experiencias en su medio ambiente vivencial. Son en cierto modo, los Robin Hood que luchan contra cualquier injusticia o circunstancia que dañe a terceros. Poseen una gran cantidad de energía nerviosa, encuentra una gran dificultad en saber relajarse.

El numero 5 posee una naturaleza intuitiva, como una especie de presentimiento a flor de piel, he aquí la razón por la cual tendrán que aprender a controlar su propio ser descontrolados, variando de intenso optimismo a profundo pesimismo. Pueden ser a veces, personas criticas e irónicas, prejuzgando a los demás a la ligera.

En el matrimonio, encuentran difícil ser felices, pero permanecerán unidos a su compañero, porque han dado su palabra. Desde un principio una persona les agrada o les desagrada, actuando a partir de entonces en consecuencia con esa primera toma de contacto. Podrán empezar muchas cosas a la vez pero tienen dificultad en perseverar. Suelen estar atentos a las criticas de que son objeto, actuando en consecuencia.

Este numero, posee una mente ágil y analítica, buscando siempre la razón de las cosas. No hay limite para lo que un numero 5 se proponga, pues va hacia ello con todas sus energías, pero tan pronto como se convierta en rutina, les dejara frustrados y de mal humor, desarrollando una mente destructiva. Este numero tiene una gran fuera, que debe ser expresada en acción,promoción y viajes, por lo que los hace excelentes viajantes, vendedores, publicistas, periodistas y sobre todo aventureros. Tienen una gran habilidad especialmente con el sexo opuesto. Poseen también una curiosa tendencia a encontrar nuevos métodos de rejuvenecimiento, pues es el como deportistas, masajistas cirujanos plásticos, etc….

NUMERO 5

EL VIAJERO

TENDENCIAS POSITIVAS

  • Espíritu de iniciativa
  • Emprendedor y dinámico
  • Progresivo y cambiante
  • Fácil adaptabilidad
  • Viajero incansable

TENDENCIAS NEGATIVAS

  • Confusión en la elección
  • Impulsivo y desorganizado
  • Rebelde e inconstante
  • Exceso de critica
  • Caprichoso y dictador

 

 

Deja un comentario