Ritual para eliminar tensiones, ansiedad y estres

Ritual para eliminar tensiones, ansiedad y estrés

estres-ansiedad-ira-rabia-tarot-adivinacion

Los nervios o tensiones suelen ser el detonante de multiples trastornos y enfermedades, entre las que no se descartan las de tipo emocional y mental, ademas de las isicas, impidiendo asi gozar de una buena salud y de la alegria de vivir.

El ritual debera hacerse durante 7 dias seguidos, aunque es aconsjable que si el problema es cronico se haga siempre que se pueda y mucho mejor si se lleva a cabo diariamente.

Es necesario que el ritual lo haga la persona afectada.

Preparamos un altar en el que pondremos dos velas de color azul y en el centro pondremos una piedra de lapislazuli, o la venturina azul…

Calentaremos agua suficiente para verterla en un recipiente con el fin de que pueda cubrir los pies desnudos hasta la altura de los tobillos, el agua a temperatura que podamos aguantar sin que nos queme.

Echaremos el agua en el recipiente, situado en el suelo delante del altar. Introduciremos tres cucharadas grandes de sal y un puñado de espliego, romero y melisa.

Nos sentamos en una silla e introducimos los pies en el agua.

Encenderemos las dos velas azules y una varilla de incienso de sauce. Y a ser posible pondremos musica de relajacion.

nos relajaremos, disfrutando de los olores y la música relajante.

Repetimos tres veces:

Soy energía, y mi energía mantiene mi organismo interior y mi mente en gran armonía. Mi energía fluye por todos los canales de mi cuerpo libremente, me siento en paz conmigo misma, y con todos los que me rodean. Doy gracias por todo lo que soy y todo lo que tengo.

Despues mantendremos nuestra mirada fija en la piedra de color verde y las llamas de las velas, eso hara que los relajemos aun mas.

La respiración es muy importante para todo, aunque como es algo que hacemos automáticamente jamas le prestamos atención, pero en esta ocasión para que este ritual sea efectivo al 100% deberemos prestarla muchísima atención;

Respiración Consciente y Chakras

Los sentimientos como, la ira, la rabia, la depresión se mantiene en el hígado, según la medicina tradicional china, y esto corresponde a los chakras 3 en reiki, Manipura, con un color amarillo intenso, de echo cuando nos enfermamos del hígado lo primero que manifestamos es un tono amarillo en la piel, uñas u ojos, este chakra esta ubicado en el plexo solar, pon tus dos manos a la altura de la boca del estomago, y mantenlas hasta que sientas como tu energía entra en tu interior, manteniendote en un estado de paz y armonía, mientras visualizas un color intenso amarillo . Mientras que llevas tu respiración primero al lugar donde tienes las manos, y luego iras bajando el aire hasta llegar al chakra 2 , sin cambiar tus manos de posición, es decir seguirán en el chakra 3 y estarás visualizando un naranja intenso, este chakra esta aproximadamente a 4 dedos por debajo del ombligo.

Después cuando ya estemos relajados, pasados un mínimo de 15 minutos, acompañaremos nuestro ritual con una infusión relajante de pasiflora.

A partir de ese momento ya podrás estar en paz contigo mismo, recuerda que todos estos sentimientos, se mantienen en nuestro organismo, porque no sabemos sacarlos, no sabemos como perdonar, como dejarlos ir…

mi tarot te puede ayudar a que veas mas allá de lo que tu mente puede llegar a comprender. Llámame consultas de tarot presenciales o telefónicas online 684.11.49.93

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion